«

»

Ene 03

Complejo de apartamentos modernos

apartamentos modernos

Estimados lectores y seguidores, hace bastante tiempo que no teníamos el gusto de compartir con todos ustedes el diseño de un conjunto de apartamentos modernos. En ocasiones anteriores hemos compartido proyecto sumamente innovadores y, en muchos casos, hasta futuristas y extraños, pero en esta oportunidad les traemos un conjunto de viviendas que se corresponden con las nuevas tendencias en materia de arquitectura sostenible y comodidades en espacios unifamiliares.

Como bien se aprecia en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, este edificio de apartamentos goza de una fachada muy moderna e innovadora. Se ha priorizado la iluminación de cada una de las unidades funcionales por sobre todas las cosas. La facilidad de edificación que propone este estilo de arquitectura, los convierten en una opción maravillosa para los que buscan invertir en un proyecto económico pero redituable.

apartamentos modernos

Cada una de las unidades funcionales de este edificio de apartamentos modernos cuenta con dos o tres ambientes. Todos estos espacios gozan de estupendas vistas hacia la calle gracias a los imponentes ventanales que se distribuyeron a lo largo, ancho y alto de esta fachada.

Debido a que el edificio de tres plantas se encuentra ubicado en una transitada esquina, debieron realizarse bastantes estudios de suelo y del medio que lo rodea, de esta forma se lograron bases sólidas y dotar a cada unidad que integra este conjunto de viviendas, de buena privacidad y aislamiento sonoro.

apartamentos modernosNo caben dudas que esta obra de arquitectura moderna se ubica entre los edificios de apartamentos mas llamativos y de mejor diseño que hemos analizado en los últimos tiempos en nuestro blog de fachadas de casas. Sus colores, su luminosidad, su distribución y sus espacios son los puntos fuertes de un grupo de apartamentos que invita a ser disfrutados en pareja y junto a la familia.

apartamentos modernos

Posts Relacionados: