«

»

Abr 01

Verdadera Casa de Lujo con Enorme Piscina

Casa de Lujo

La casa de lujo que les presentamos hoy escapa a todos esos diseños que les presentamos hace un tiempo en nuestra entrada de casas de lujo en Madrid. Realmente esta vivienda de estilo clásico cuenta con todo el lujo y la estravagancia a la que solo un magnate multillonario podría aspirar.

La casa colonial de gran dimensión que les mostramos se emplaza sobre una gran colina con vistas hacia nada menos que el Mar Mediterráneo. Esto le otorga a la casa espectaculares vistas y paisajes desde el interior como también desde su patio principal o jardín.

Hemos visto muchas fotos de casas de lujo, pero esta hermosa vivienda nos llamó la atención por sobre todas las demás. La fachada de la casa fue pintada de un color amarillo muy llamativo, algo poco común para las viviendas de estilo colonial. Por otro lado, se le otorgó un cortede color blanco en los robustos balcones con barandas de concreto y antes del tejado. Las extrañas formas circulares de esta magnífica casa de lujo tienen un por qué. El dueño de la vivienda quería aprovechar al máximo las vistas que el lote brindaba, es por ello que decidió ordenar la construcción de una vivienda que pudiera tener ventanales en todas las habitaciones con vistas a los alrededores.

Por último y no menos importante, no podemos dejar de mencionar la espectacular piscina de esta casa de lujo. Verdaderamente es una obra de arte, parece terminar en el infinito y esos estravagantes pilares le otorgan un detalle de mucha categoría por mas que el color contraste tanto con el de la vivienda. Quizás esto último sea lo único que se le puede criticar a esta verdadera casa de lujo.

Casa de Lujo

Casa de Lujo

Posts Relacionados: