«

»

Ene 08

Una fachada de casa clásica con tintes modernos

Casa Clásica con Tintes Modernos Hay ciudades que nacieron hace bastante tiempo y presentan una arquitectura antigua y algo carente de diseño. Por lo general cuentan con grandes residencias de estilo clásico y, en muchos casos, muy bien cuidadas. La realidad es que los avances tecnológicos, la globalización y las comodidades que la gente demanda hoy en día, han hecho que estos barrios deban mutar. Es por ello que muchos propietarios han encarado la difícil tarea de remodelar o renovar esas fachadas de casas clásicas y acercar su aspecto y facilidades a los de las viviendas contemporáneas que estamos acostumbrados a ver en nuestro blog de fotos de casas.

Como pueden apreciar en cada una de las imágenes que acompañan a este artículo, la vivienda que forma parte de este ejemplo de modernización que les daremos hoy, contaba con una fachada clásica, como las que podemos ver en cualquier zona de casas prefabricadas.

El propietario de esta vivienda ha decidido dotar a los ambientes de mayor cantidad de luz. Para ello se han reemplazado varias ventanas por grandes ventanales, como los que podemos ver en la planta baja. El resultado de este gran cambio no solo dejó una fachada de casa moderna, sino que también brindó una sensación de amplitud a cada uno de los ambientes que la componen.Casa Clásica con Tintes Modernos Uno de los principales atractivos de esta casa moderna es su parte trasera. Como se observa en la imagen anterior, el living cuenta con una importante puerta balcón que permite abrir en su totalidad el ambiente e integrarlo al jardín. De esta forma podremos disfrutar en una reunión familiar o con amigos, del verde que rodea a la vivienda sin salir de la misma, haciendo de la sala una gran y cómoda galería.

Casa Clásica con Tintes Modernos

Posts Relacionados: