«

»

Mar 26

Maravillosa casa de ladrillos bien luminosa

casa de ladrillos luminosa

Lo tradicional jamás pasa de moda, si no lo creen basta con echar un vistazo a esta hermosa casa de ladrillos. Mientras que hace unos años atrás rara vez encontrábamos chalets que no se encontraran constituidos por hermosos bloques de ladrillo, hoy en día la arquitectura ha ido mutando hasta adoptar fantásticos revestimientos de madera que requieren poco mantenimiento o enormes estructuras de vidrio que dejan al descubierto la privacidad de sus ocupantes.

Hoy les compartimos las fotos de una fachada de casa que, fiel a las costumbres arquitectónicas de hace algunos años atrás, deja al descubierto la perfección de sus ladrillos, haciendo de la residencia un espacio sumamente acogedor que invita a ser disfrutado en todo su esplendor.

casa de ladrillos luminosa

Si bien la vivienda se encuentra revestida en ladrillos como podíamos encontrar en los clásicos chalets, se han incorporado ciertas características modernas al diseño como pueden ser sus grandes ventanales y los trazos rectos que dan vida a su hermosa fachada.

A pesar de contar con un tamaño mediano y una forma que muchos podrían considerar demasiado cuadrada, las luces y su colorido aportan la cuota de calidez necesaria para disfrutar de cada uno de sus ambientes.

Como siempre les recomendamos en nuestro blog de fotos de casas, no dejen de adoptar esa tendencia que les agrada por mas que la consideren «fuera de moda».

casa de ladrillos luminosa casa de ladrillos luminosa

Posts Relacionados: