«

»

Ene 03

Impresionante mansión de estilo clásico

Mansión de estilo clásico

Hay fachadas de casas que siempre nos dejan deseando conocer mas acerca de ellas. Hoy nos trasladamos a la pequeña ciudad de Ocean City para compartiles una de ellas.

Esta fachada de casa tradicional, ademas de contar con hermosas vistas, ostenta detalles de lujo que pueden encontrarse solamente en las grandes mansiones. La gran cantidad de dormitorios y espacios pensados para socializar, hacen de esta enorme vivienda una residencia lujosa y sumamente costosa. Sus respetables dimensiones hacen que la misma sea adecuada solo para bolsillos pudientes. Pero como siempre les comentamos, ciertos detalles pueden ser adaptados para implementarse en casas de pequeño y mediano tamaño.

La arquitectura de la vivienda es tradicional. Vemos que el techo de tejas a dos aguas en tono azul, nos recuerda al estilo francés, mientras que la combinación del color rojizo del revestimiento, con el blanco de los cerramientos, nos traslada a esas antiguas pero tradicionales casas inglesas.Mansión de estilo clásico

Como no podía ser de otra forma en esta gran casa de lujo, al contar con una maravillosa vista al mar desde su parte trasera, se ha también incorporado un amarradero propio. Los grandes balcones y el fantástico deck de madera con barandas vidriadas permiten disfrutar del inmenso y hermoso paisaje.

Sin lugar a dudas, los encargados de la remodelación de esta fantástica vivienda han realizado un trabajo estupendo. No solo la fachada se mantiene en perfectas condiciones y guarda su estilo original, sino que se ha añadido el confort y el lujo que podemos encontrar en las grandes mansiones construidas en estos últimos años.

Mansión de estilo clásico

Posts Relacionados: