«

»

Mar 14

Impresionante diseño de casa clásica

Casa tradicionalQueridos lectores y seguidores de nuestro blog de diseños de casas, como bien saben, no solemos compartir una gran cantidad de imágenes de una misma casa. Por lo general seleccionamos las mejores cuatro o cinco fotos del material que nos llega a la redacción y descartamos el resto debido a que no muestran detalles relevantes del diseño en cuestión.

Sin embargo, hoy nos han llegado las imágenes de esta fantástica fachada de casa de estilo clásico y nos fue muy difícil la decisión. En cada una de las fotos podemos apreciar los magníficos detalles que los arquitectos encargados del diseño y los propietarios, a través de la fina decoración, otorgaron a esta maravillosa residencia.

Esta importante casa de estilo clásico consta de dos plantas y una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos. Los amplios espacios que componen la hermosa residencia ostentan una bellísima decoración, muy bien acompañada por una magnifica iluminación de cada uno de sus rincones.

Casa tradicional

Los techos de teja de rebuscadas formas, sin lugar a dudas, han encarecido el costo de construcción. A la hora de llevar adelante el diseño de casas de esta envergadura, es muy común que los arquitectos no deparen en este incremento en los costos y, sin lugar a dudas, el resultado final enriquece completamente el diseño de la residencia.

Como bien sucede y hemos visto en otra gran cantidad de fotos de casas de este estilo, la residencia cuenta con un amplio garage lateral para más de cuatro vehículos. Dicho detalle describe a la perfección la inmensidad de este gran chalet y sus lujosas características que lo distinguen del resto de las viviendas que podemos encontrar en la zona donde se emplaza.

Casa tradicional Casa tradicional Casa tradicional Casa tradicional

Posts Relacionados: