«

»

Ene 19

Impresionante Chalet Colonial con Piscina

Chalet Colonial con Piscina

Hoy les presentamos un hermosa casa antigua estilo chalet colonial en las afueras de Madrid, España. Esta enorme vivienda fue rehabilitada a comienzos del año 2001 y hoy muestra todo su encanto, tal y como supo hacer en el año de su construcción.

Las fachadas de casas antiguas se caracterizan por sus formas voluminosas, su cantidad de detalles, su estilo y su elegancia. Esta hermosa vivienda de antaño no deja de mostrar toda esa belleza.

La fachada de esta casa antigua toma como punto principal los cuatro pilares que van del piso al techo de su frente. Sin dudas es el detalle donde cada uno de nosotros hace foco a la hora de mirar las imágenes de esta casa de lujo.

La hemos catalogado como como colonial debido al color blanco de su fachada, a su antigüedad y sobre todo por su techo de tejas curvas, algo muy típico de este tipo de viviendas.

La decoración del jardín carece de grandes plantas y arbustos. Centra el foco de atención en la enorme piscina. Ésta puede ser vista desde cualquier punto de la casa lo que otorga vistas magníficas desde el interior de estar hermosa vivienda de estilo colonial.

Este tipo de fachadas de casas requieren de bastante mantenimiento, no solo para evitar una posible rehabilitación completa, sino también porque el color claro de sus paredes hace que el mas pequeño detalle quede al descubierto.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: