«

»

May 24

Importante chalet de estilo inglés

Chalet de estilo inglés

Siempre nos han encantado los distinguidos diseños ingleses. Sus paredes de ladrillo y el tejado de estilo pizarra logran que las mismas luzcan muy sólidas y, al mismo tiempo, transmitan una importante calidez tanto a sus habitantes como a aquellos que las aprecian a través de fotos como en esta ocasión.

Como bien se puede ver en cada una de las imágenes, se trata de un imponente chalet de estilo inglés. El mismo consta de dos plantas y un amplio entre techo donde se ha podido construir una impresionante sala de esparcimiento.

El vidrio repartido, como bien puede verse en cada una de sus aberturas, es otro de los distintivos de este estilo de arquitectura. Si bien su mantenimiento puede ser un verdadero dolor de cabeza, no podemos negar que lucen maravillosos y acompañan muy bien el diseño de la casa.Chalet de estilo inglés

Los detalles en mampostería de color blanco logran cortar con la monotonía del ladrillo. Las grandes chimeneas dejan al descubierto la cantidad de hogares a leña con los que cuenta esta imponente mansión. Es extraño encontrar una casa de estilo inglés que no ostente lujo y buen gusto.

Sus amplias galerías con arcadas de ladrillo le dan una mística difícil de describir con palabras pero que complementan maravillosamente al diseño de la vivienda.

Chalet de estilo inglés

Posts Relacionados: