«

»

Feb 05

Imponente mansión de estilo francés

Mansión de estilo francés

Seguramente mas de uno de nuestros fieles seguidores anhela llegar alguna vez en la vida a una casa de las características que posee esta que hoy les compartimos en el blog. Esta imponente mansión de estilo francés se presenta lujosa y encantadora. Si bien es un gusto que solo muy pocas personas en el mundo pueden llagar a darse, vale la pena repasar cada uno de sus detalles para ver si pueden adaptarse a viviendas de pequeño y mediano tamaño.

Fiel al estilo de arquitectura de antaño, esta gran casa de lujo presenta detalles imponentes en su fachada. Vemos que en la parte trasera posee una doble escalinata que desciende directamente desde las amplias galerías del primer piso, donde se puede desembocar directamente desde las amplias salas de estar que se encuentran constituidas por los más finos muebles que uno pueda encontrar en el mercado.Mansión de estilo francés

Tal como podemos observar en las fotos, la enorme residencia consta de tres amplias plantas que albergan una gran cantidad de espacios sociales y lujosas habitaciones. Los amplios ventanales, en especial aquellos sobre la parte central de la vivienda, aporta muchísima luz durante todo el día, permitiendo así una buena temperatura dentro de la casa durante el invierno.

Al igual que como hemos visto en otras fachadas de casas de estilo, la lujosa mansión que hoy compartimos aquí, ostenta un revestimiento de piedra fabuloso. Grandes bloques de este material tan natural cubren la totalidad del frente, la parte trasera y los laterales, brindando como resultado un aspecto sumamente rústico a la vivienda que la hace ver incluso mucho más importante de lo que ya es por su naturaleza.

Mansión de estilo francés Mansión de estilo francés Mansión de estilo francés

Posts Relacionados: