«

»

May 19

Imponente chalet de piedra

Chalet Piedra

Las fachadas de chalets antiguos guardan un encanto difícil de describir con palabras. Es por ello que cada una de estas imágenes ilustran maravillosamente lo que un amante de la arquitectura, ya sea contemporánea o clásica, puede llegar a sentir al encontrarse frente a frente con una vivienda de estas características.

Dejando un poco de lado los diseños de casas modernas que acostumbramos a estudiar en nuestro blog de fotos de casas, hoy les acercamos estas interesantes imágenes que ilustran, ni mas ni menos, que una enorme mansión de estilo clásico. A pesar de ya tener unos cuantos años, debemos admitir que las comodidades que brinda esta enorme residencia, se asemejan mucho a las que podemos encontrar en una casa de estilo moderno.Chalet Piedra

Los grandes ventanales de vidrio repartido, su revestimiento en piedra y la forma de sus tejados terminando en punta, son las características que otorgan a este chalet un aspecto sumamente llamativo y encantador. Enamora la idea de poder disfrutar de sus amplias galerías durante todo el verano y de su enorme sala de estar con hogar a leña durante el frío invierno.

La calidez de su revestimiento ha sido muy bien acompañada por una hermosa iluminación. Vemos que las lámparas en color amarillento de sus interiores, como también las que encontramos en el jardín, aportan elegancia y calidez al diseño de la fachada.

Al apreciar la vivienda desde su parte trasera, nos encontramos con una enorme piscina de forma irregular que acompaña el diseño de la fachada en casi toda su extensión. Un fogón cobra vida a escasos metros de la misma, invitando a pasar una larga noche entre amigos y familiares.Chalet Piedra Chalet Piedra

Chalet Piedra

Posts Relacionados: