«

»

Mar 26

Imponente Casa de Lujo en Francia

Casa de Lujo en Francia

Hemos visto muchas fachadas de casas de lujo en lo que lleva de vida el blog, pero pocas veces nos hemos encontrado con fotos de casas tan impactantes como las que les mostramos hoy.

Se trata de un chalet de dos plantas que irradia lujo por donde se lo mire. De dos plantas muy bien diferenciadas y con una verdadera zona de garages, esta casa de lujo se las arregla para captar la atención de todo aquel que transite por sus cercanías. La fachada de esta magnífica casa tiene como principal protagonista al ladrillo, aunque es complementado con hermosos detalles en concreto y un fabuloso tejado color azul oscuro que realza el lujo y la magnificencia de esta espectacular mansión.

El estilo de esta casa de lujo nos recuerda mucho al de las casas antiguas que nada tienen que ver con la arquitectura minimalista. Ambientes verdaderamente grandes con muy amplios ventanales que permiten el ingreso de luz a los mismos, hacen que esta casa permita el ahorro de energía durante gran tiempo del día.

El jardín de esta hermosa casa de lujo merece mención aparte. Se encuentra muy finamente decorado con arbustos, coníferas y plantas, lo que le da vida a esta maravillosa vivienda característica de las principales ciudades de Francia.

Casa de Lujo en Francia

Casa de Lujo en Francia

Posts Relacionados: