«

»

Mar 27

Imponente casa de estilo tradicional inglés

Si hay un estilo de construcción que nos apasiona es el inglés. La belleza y elegancia que destilan las fachadas de casas que respetan las costumbres de dicho país a la hora de ser diseñadas y construidas, difícilmente pueda ser igualadas o siquiera imitadas por cualquier otro tipo de vivienda. Lejos de lo que acostumbramos a ver en grandes residencias modernas, esta imponente mansión nos transmite robustez, buen gusto y muchísimo estilo.

A pesar de tratarse de una enorme casa a la que seguramente muy pocos de nuestros lectores y seguidores podrían acceder (nos incluimos en este grupo), debemos reconocer que la vivienda presenta un diseño digno de tenerse en cuenta a la hora de planificar la construcción de un nuevo hogar de pequeñas o medianas dimensiones.

Los tejados en forma de pizarra o el hermoso revestimiento de piedra que se ve completamente enriquecido por la cálida luz que se filtra a través de los numerosos ventanales, son dos características que bien podrían formar parte de una vivienda más pequeña. La misma, sin lugar a dudas, resultaría igual de llamativa que esta que aquí les acercamos hoy a través de estas fotos.

Casa de estilo tradicional

Volviendo al diseño que nos compete, se trata de una gran mansión de estilo inglés de dos plantas. La misma se emplaza en un lote de varias hectáreas, lo que garantiza la privacidad de los ocupantes de esta enorme residencia.

Grandes detalles de lujo se hacen presentes en cada uno de los espacios que se han diseñado y planificado cuidadosamente para esta gran mansión. La sala de estar, el living, el imponente estudio, todos cuenta con maravillosas vistas del impecable jardín que rodea a la residencia. De esta forma se convierten en espacios sumamente luminosos y llenos de vida que acercan a los propietarios a la naturaleza.

Sin lugar a dudas, este conjunto de imágenes constituyen el grupo de fotos de casas más hermosas que hemos contado con la posibilidad de conocer en estos últimos meses.

Casa de estilo tradicional Casa de estilo tradicional Casa de estilo tradicional Casa de estilo tradicional Casa de estilo tradicional

Posts Relacionados: