«

»

Mar 10

Hermoso diseño de casa clásica y cálida

Diseño de casa clásica y cálida

Hay fachadas de casas verdaderamente soñadas. El mundo de la arquitectura presenta los más diversos estilos y diseños, pero de entre todos ellos, el clásico es uno de nuestros preferidos. Seguramente compartirán esta opinión luego de contemplar las hermosas fotos de esta gran residencia que hoy les compartimos en nuestro sitio.

En el paraíso de Rhode Island podemos encontrar esta hermosa mansión de estilo clásico que supieron reacondicionar los arquitectos del más prestigioso estudio local. Como bien se observa en estas fabulosas fotos, aprovecharon cada una de las características distintivas de esta magnífica casa para concluir un trabajo maravilloso y que sorprende por su calidez y elegancia.

Diseño de casa clásica y cálida

En las dos plantas de esta importante residencia se distribuyeron una gran cantidad de dormitorios y amplios espacios ideados especialmente para socializar en familia o junto a amigos. Es de destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación de cada uno de ellos para lograr que los ambientes luzcan cálidos y acogedores, dos características distintivas de este diseño de casa clásica.

Otra de las particularidades de esta residencia es la posibilidad de acceder a la segunda planta por medio de la escalera exterior que se ve en el sector trasero de la misma. De esta forma se puede acceder al amplio jardín muy fácilmente desde las habitaciones.

Diseño de casa clásica y cálida Diseño de casa clásica y cálida

Posts Relacionados: