«

»

Feb 13

Hermoso Chalet en Utah

Gran Chalet

Hoy les presentamos unas de esas fachadas de casas clásicas que a la mayoría de nuestros lectores les gustan. No se trata de ninguna de esas casas modernas que ostentan lujo e innovación, sino que vamos a mostrarles este hermoso chalet unifamiliar situado en las afueras de la ciudad de Utah.

Se trata de un chalet de dos plantas de medianas dimensiones. Su estilo es realmente clásico y muy similar al de las viviendas de la zona donde se encuentra situado. Pero como principal detalle y algo que nos llama realmente la atención y la hace diferente del resto, cuenta con una serie de bowindows en la planta superior.

El tejado de este hermoso chalet cuenta con formas realmente extrañas, donde las galerías y balcones son techados y otorgan esa característica de la que hablábamos.

Esta fantástica vivienda cuenta con un sector de garages en su parte delantera. La privacidad de esta zona tanto como del resto de la casa se encuentra asegurada ya que se utilizó mucha vegetación. Este último detalle es algo que queda realmente bien ya que hace que la vivienda se acerque a la naturaleza. Es una alternativa para todos aquellos que quieren ganar privacidad y no desean construir un frío muro de ladrillos o concreto.

Esta fachada de casa se ve complementada por una enorme piscina en el sector trasero de la vivienda. Una enorme galería en cercanías de la piscina brinda la sombra suficiente para resguardarse del sol durante la tarde.

Gran Chalet

Gran Chalet

Posts Relacionados: