«

»

Ene 24

Hermosa fachada de casa de estilo

Casa de estilo

Estimados lectores y amantes de la arquitectura, no es cosa de todos los días que en nuestro sitio de fotos de casas les acerquemos tantas imágenes de un mismo proyecto. Siempre solemos seleccionar el material minuciosamente y compartirles aquellas imágenes que muestran cada uno de los detalles del diseño de la fachada y su decorado. Sin embargo, hoy nos ha costado muchísimo trabajo decidir sobre las fotos con las que nos gustaría presentarles esta hermosa residencia. Es por ello que aquí encontrarán gran cantidad de material y seguramente terminen tan enamorados como nosotros del trabajo que han realizado los arquitectos del estudio de John Kraemer sobre esta mansión de estilo clásico.Casa de estilo

Tal como se puede observar en cada una de las maravillosas imágenes que acompañan a esta entrada, el proyecto que aquí les compartimos es el de una gran mansión de estilo clásico que enamora por sus detalles y calidez. A pesar de tratarse de una enorme vivienda de dos plantas, ningún detalle a sido librado al azar. Se ha planificado muy bien cada uno de los aspectos que conforman esta residencia de imponentes dimensiones.

Por empezar, las dos plantas de esta importante propiedad albergan una gran cantidad de ambientes decorados a todo lujo. Son los ventanales, en algunos sectores de vidrio repartido y en otros no, los que se encargan de dotar de buena cantidad de luz cada una de las habitaciones, baños y sectores comunes que integran esta fantástica casa de ensueños.

Para decorar la fachada de la casa, fiel al estilo de este tipo de viviendas, se ha decidido por revestir algunas paredes en piedra. El resto de la residencia se encuentra cubierta de largos listones de madera que contrastan con el blanco de los cerramientos. Esta combinación le otorga a la casa un aire rústico que, al mismo tiempo transmite mucha calidez a todos aquellos que nos sentamos a contemplar tan maravillosa obra.

Casa de estilo Casa de estilo Casa de estilo Casa de estilo

Posts Relacionados: