«

»

Dic 12

Hermosa fachada de casa de estilo italiano

Fachada de Casa Italiana

Nadie puede negar que las fachadas de casas de estilo italiano cuentan con un encanto muy difícil de encontrar en cualquier otro tipo de estilo de arquitectura. Con rasgos marcados heredados de las viviendas de carácter mediterráneo, este tipo de viviendas supo enamorar no solo a los habitantes de los tradicionales pueblos de Italia, sino al mundo entero.

Aquí les compartimos, a través de estas estupendas fotografías, el trabajo de los diseñadores del conocido estudio de arquitectura Garner, liderado justamente por quien lleva dicho apellido. El material que nos ha llegado es abundante y realmente nos ha costado mucho decidirnos por las fotos que les queríamos compartir. En esta selección podrán apreciar cada uno de los detalles de esta imponente obra de arquitectura que bien podría encuadrarse dentro del grupo de las mansiones.Fachada de Casa Italiana

A diferencia de muchas otras fachadas de casas que hemos analizado en el blog, esta residencia de estilo italiano se encuentra construida en una única planta. Sin embargo, las enormes dimensiones del lote donde se emplaza, permitieron la correcta y cómoda distribución de un gran número de habitaciones y sectores sociales, sin olvidarse de las frescas galerías con vistas al jardín, algo característico de la arquitectura italiana y mediterránea.

Vemos que, como tantas otras veces observamos en casas de estilo italiano, la misma adopta la forma de “L”, dejando en el medio a la hermosa piscina y las galerías que anteriormente mencionamos. Esta distribución no es para nada casual, justamente esta características es la que permite a los habitantes de la residencia gozar de las fantásticas vistas al jardín y la piscina sea cual sea el lugar de la casa donde se encuentren.Fachada de Casa Italiana

Las fachadas de casas de estilo italiano cuentan con ese atractivo difícil de describir con palabras, si a esto sumamos una hermosa piscina y una imponente iluminación como la que apreciamos en las fotos que integran esta entrada, el resultado es una vivienda elegante y a todo lujo.

No podemos negar que a cualquiera de nosotros nos encantaría vivir en una residencia como la que hoy les compartimos aquí. A pesar de que es apta solo para bolsillos pudientes, ciertas características y detalles podrán ser tenidos en cuenta para proyectos de menor envergadura.

Fachada de Casa Italiana Fachada de Casa Italiana Fachada de Casa Italiana

Posts Relacionados: