«

»

dic 12

Hermosa Fachada Clasica con Piedra en Charlotte

Hoy les presentamos esta hermosa casa de familia clásica en Charlotte, Estados Unidos. Construida hace mas de veinte años, esta casa todavía guarda el encanto de aquellos primeros días.

Se trata de una vivienda de dos plantas con ático. La fachada como comentábamos anteriormente es de estilo clásico, no tiene muchas curvas o rincones y el frente es de un diseño bastante limpio y simple.

A simple vista lo que más llama la atención es la forma de sus techos. Los mismos se encuentran distribuídos de tal forma que hacen que se diseñaron tres picos en escalón entre el de la planta abaja, el del primer piso y el ático, algo que realmente quedó muy lindo y hace mas vistosa la fachada de esta casa.

Como vemos en la foto, la decoración de la fachada consta de un revestimiento de piedra en planta baja y parte del primer piso. El resto es complementado con mampostería que simula la madera. Los cerramientos son sencillos y la casa posee un lindo y simple bowindow en la planta inferior en la zona del living. La entrada principal simula a la de una fachada antigua, un hermoso arco con una puerta bien alta brindan el acceso a la vivienda.

La decoración del jardín es sencilla pero está a tono con la casa, mucho césped y algunos arbustos y pequeñas coníferas forman parte del paisaje que puede verse a través de las ventanas de esta hermosa casa clásica.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: