«

»

Feb 24

Hermosa casa clásica de grandes dimensiones

casa clasica grande

Hay diseños de casas clásicas que enamoran, no solo por lo bien diseñadas que han sido y la calidez que transmiten a sus habitantes y a aquellos que admiran cada uno de sus detalles, sino también por esos parajes soñados donde se encuentran emplazadas. Tal es el caso de esta gran vivienda de estilo clásico que, frente a una hermosa bahía de aguas cristalinas, invita a los habitantes de la misma a disfrutar de la naturaleza.

Esta gran residencia de dos plantas ha sido construida a todo lujo. Sus imponentes ventanales ubicados en la parte trasera, además de dar paso a enormes galerías donde disfrutar del aire libre, regalan visuales hermosas del imponente espejo de agua y las rocas que adornan el mismo como si hubieran sido colocadas minuciosamente por el hombre.

casa clasica grande

Para que la vivienda no desentone con el entorno natural que la rodea, se ha decidido pintar la misma de celeste y blanco, combinando maravillosamente con el cielo. Algunos detalles de la fachada han sido revestidos en piedra del mismo tipo de aquellas que adornan la bahía, haciendo que la residencia luzca natural y bien armoniosa.

Una enorme piscina toma forma frente a su galería principal, permitiendo que uno disfrute de la naturaleza incluso desde dentro de ella. Varias palmeras complementan la decoración del jardín de esta casa de playa, trasladándonos a las arenas mas exclusivas del Caribe o la Polinesia.

El color blanco, si bien requiere de gran mantenimiento, hace que todo luzca inmaculado y radiante. Si bien puede ser algo trabajoso mantenerlo en óptimas condiciones, vemos en esta fachada de casa que bien vale el esfuerzo.

casa clasica grande

casa clasica grande casa clasica grande

Posts Relacionados: