«

»

Ago 24

Hermosa casa clásica de dos plantas

casa clasica de dos plantas

Cuando uno encara la proyección y construcción de su futuro hogar, lo primero que considera es que el mismo deberá ser cálido y acogedor. Que la nueva casa brinde calidez y resulte cómoda y confortable para la familia, son dos características elementales de todo diseño arquitectónico. Justamente las casas clásicas se caracterizan por reunir estos puntos tan importantes, y es por ello que siempre constituyeron y constituirán una de las opciones mas aceptadas en todo el mundo.

Ya que se trata de un estilo que difícilmente pierda vigencia, hoy hemos decido acercarles las fotos de un diseño de casa clásica sumamente acogedor. Esta residencia unifamiliar de dos plantas brinda mucho confort a una familia de cuatro integrantes que saben disfrutar tanto de los espacios interiores de la misma como de la vida al aire libre que propone.casa clasica de dos plantas

Como se aprecia en las imágenes se trata de una casa clásica de grandes dimensiones. Si bien la mayoría de los espacios fueron desarrollados en planta baja, se decidió ubicar al dormitorio principal que, dicho sea de paso, cuenta con una superficie de generosa cantidad de metros cuadrados, en la planta alta.

Los espacios desarrollados en planta baja fueron dotados de grandes ventanales con vista al jardín trasero, donde también podemos encontrar una enorme piscina en forma de riñón que fácilmente puede divisarse desde cualquiera de los espacios que integran la vivienda.

Este diseño de casa clásica es uno de los mas hermosos que hemos tenido la suerte de analizar en el blog. Su calidez y elegancia nos llega a la distancia y seguramente a nuestros lectores mas observadores también.casa clasica de dos plantas

Posts Relacionados: