«

»

Oct 04

Gran casa de estilo inglés

Casa Estilo Inglés

Si hay un estilo de arquitectura que siempre nos ha apasionado, es el inglés. Las fachadas de casas construídas hace años en las afueras de las grandes ciudades como Londres o Manchester, tienen un encanto que rara vez puede encontrarse en alguna otra residencia. Es el caso de esta enorme vivienda que les presentamos hoy.

Como pueden ver, los altos techos, las fachadas con detalles en su mampostería (en especial en la zona de los ventanales), las ventanas con vidrio repartido y las grandes chimeneas, son características propias de las fachadas de casas construídas hace muchos años. Hoy en día, siguen regalándonos su hermosura y dejando a nuestra disposición enormes espacios finamente decorados.

Es difícil encontrar una casa de estilo inglés que no cuente con un jardín prolijo y libre de árboles que tapen la visión de la fachada. Como vemos en la imágen de esta entrada, la residencia se muestra radiante y despliega todo su encanto sin obstáculos que impidan la visión.

Si bien lo tradicional era que las fachadas de estilo inglés estuviesen pintadas de color blanco como toda gran mansión, a esta vivienda se ha decidido dotarla de un tono crema para que los detalles en su mampostería, los cuales están pintados de blanco, resalten un poco más su encanto.

 

Posts Relacionados: