«

»

dic 12

Gran Casa Clasica con Tejado Colonial

Hoy les presentamos esta hermosa casa de estilo clásico. Quizás a simple vista no le parezca tan grande, pero se puede sorprender si le decimos que la superficie cubierta de esta vivienda es de 800 metros cuadrados, una mansión con todas las letras.

La fachada clásica de esta vivienda no presenta grandes novedades en cuanto a diseño, posee poca cantidad de ventanas por lo que imaginamos que el interior no se encuentra muy iluminado. Quizás fue el único error en el diseño de esta casa, con cerramientos un poco mas grandes podría haber dado incluso un aspecto mas vistoso desde afuera y a la vez brindado mayor luz en cada ambiente.

Su color beige y tejado de estilo colonial la distinguen por sobre las otras casas de estilo clásico que hemos publicado en el Blog hasta el momento. El corte entre el tejado y el color de su fachada es blanco, por lo que realza incluso mucho mas el color de las tejas.

La decoración del jardín si bien no es nada del otro mundo, presenta un hermoso verde que contraste con la vivienda y sobre la fachada de esta casa clásica podemos encontrar arbustos y coníferas que rompen con la monotonía del color elegido para las paredes.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: