«

»

Ago 01

Fotos de una casa de frente clásico y parte trasera moderna

Casa clasica y moderna

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy les traemos las fotos de una vivienda que presenta la particular característica de contar con un frente súmamente clásico y mostrar una parte trasera bastante moderna y a tono con lo que conocemos como arquitectura contemporánea.

Casa clasica y moderna

Si observamos su fachada principal, nos encontraremos con una casa clásica, como las que podemos ver en los conocidos barrios de la ciudad de Sydney, lugar donde se emplaza esta maravillosa obra de arquitectura. El frente muestra ventanas de estilo tradicional, acompañadas de madera en color blanco y un hermoso tejado en color gris oscuro. Viéndola de frente, podremos observar un hermoso chalet o bien una de esas casas prefabricadas de madera de las que tanto hemos hablado en el blog.

Casa clasica y moderna

Pero el panorama cambia si nos dirigimos a la parte trasera de esta vivienda y la observamos desde el jadín de medianas dimensiones. Podremos encontrarnos con una casa muy moderna, cuya fachada, poco tiene que ver con la que vemos en el frente y describimos anteriormente. La vivienda cuenta con una serie de modernas persianas en forma de pérgolas, que protegen la las habitaciones del sol durante gran parte del día.

Podremos también observar un hermoso y gran living, con pisos de madera de excelente calidad y una iluminación formidable. De echo, toda esta zona de la vivienda se encuentra completamente vidriada, integrándola así con el jardín y haciéndola lucir incluso mas moderna.

Esta fachada de casa nos enseña que no todo es lo que parece ser. Mientras que vista desde la calle asemeja una casa clásica, su parte trasera e interiores muestran todo lo contrario.

Casa clasica y moderna

Posts Relacionados: