«

»

Ene 11

Fachada de Una Casa Como de Cuentos

Fachada Aldea de Piedra

A muchos de nuestros lectores y fanáticos del grupo de Facebook realmente les agrada este tipo de post. Es por ello que decidimos mostrarles otra hermosa casa de la zona de Utah. El nombre de la misma es Woods Rose y se sitúa en un pequeño y tranquilo pueblo llamado Central Valley, donde las casas de la zona son todas muy similares y del estilo de la que les presentamos hoy.

La fachada de esta hermosa casa, si bien es sencilla guarda el encanto de aquellos cuentos que describen hermosas cabañas o casas en el bosque. Se trata de una fachada rustica de una sola planta, con un hermoso revestimiento de piedra en todo su frente y un moderno detalle de madera en la parte alta de cada uno de los sectores que conforman el frente de esta hermosa y cálida vivienda. Los colores marrones tanto de los pisos como del frente y revestimiento de piedra, sin dudas la asemejan mas a las casas que podemos encontrar en las tan famosas aldeas tirolesas.

Los cerramientos de esta fachada de casa rustica son sencillos pero bastante modernos como para este estilo de construcción. Es que cuentan con una terminación curva en su parte superior. Este pequeño detalle es lo que le da un aspecto distinto con respecto a otras fachadas de casas de este mismo estilo.

Por último, la decoración del jardín presenta gran colorido gracias al verde césped. Lo acompañan algunos canteros con flores y una pequeña conífera junto a la puerta principal.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: