«

»

dic 29

Fachada de Casa Estilo Chalet Colonial

Chalet Colonial

Hace tiempo que no publicabamos una fachada de chalet colonial. Hoy le tocó el turno a la que vemos en las fotos. Pero este no es cualquier chalet, se trata de la vivienda de la hermosa actriz Scarlett Johanssen. Esta fabulosa fachada de casa clásica estilo español se sitúa en Hollywood Hills y fue adquirida por la actriz a fines del 2007.

La casa originalmente fue construida en 1931, pero tras pasar por una completa rehabilitación de fachada e interior, hoy presenta las comodidades de una casa moderna. Fue totalmente adaptada a la vida de hoy en día, se le agregaron sistemas de calefacción y de refrigeración central, vidrios dobles, jacuzzi y hasta un increíble techo corredizo, totalmente automatizado, sobre el patio central de la vivienda.

La fachada de esta casa sigue presentando la sencillez de aquella que fue construida en los años treinta. Los cerramientos si bien fueron cambiados durante la rehabilitación presentan el mismo formato, alargado con terminación curva típico de las casas antiguas.

El tejado es del tipo teja colonial, algo muy típico en España y lo que le da el estilo a esta vivienda. También los pisos del contorno de la piscina y el patio interno son color rojizo, lo que genera un lindo contraste y armonía al mirar la fachada de esta hermosa casa.

Chalet Colonial

Chalet Colonial

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: