«

»

Mar 02

Fachada de casa clásica en el campo

Fachada de casa clásica en el campo Cuando la prolijidad y la elegancia se convierten en los puntos fuertes de una fachada de casa, su aspecto siempre resultará atractivo a pesar de que se trate de un diseño sencillo. Hoy les compartimos las imágenes de una casa de campo de estilo clásico, que es una gran prueba de ello.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, esta casa clásica presenta un fachada sencilla y, al mismo tiempo, muy cálida y elegante. Si no fuera por los grandes ventanales, podríamos decir que estamos ante una típica vivienda de campo de las de antaño. Estos inmensos paneles de cristal que permiten disfrutar de la frescura del verde de los árboles y el infinito césped, constituyen una de las principales características de este prolijo chalet.

De una sola planta pero con los ambientes muy bien distribuidos, esta hermosa casa clásica es capaz de albergar a un gran número de personas muy cómodamente. La gran sala, que puede ser divisada en la primer imagen, es el espacio en el que se ha basado el diseño de la casa. Podemos ver su interior desde el amplio jardín y, al mismo tiempo, sentirnos como en el parque mientras disfrutamos de buena compañía o de una película.Fachada de casa clásica en el campoEn la última imagen nos encontramos con otro de los módulos importantes de esta maravillosa casa de campo. Una amplia cocina presenta al igual que el living, grandes paneles de cristal que permiten el ingreso de luz durante gran parte del día. Preparar los platillos favoritos en un ambiente como el que esta fachada de casa propone, es toda una experiencia única.

Para permitir el mayor ingreso de luz durante horas de la tarde, se han dispuesto ventanales sobre el tejado. Los mismos se observan en la fotografía anterior. Estas ventanas ubicadas en el techo de los dormitorios, brindan la posibilidad de disfrutar de una hermosa noche estrellada, convirtiéndose en uno de esos detalles que seguramente a todos nos gustaría incluir en el diseño de una casa.
Fachada de casa clásica en el campo

 

Posts Relacionados: