«

»

Abr 13

Fachada de casa clásica con tintes modernos

casa clasica y moderna

Las fachadas de casas clásicas siempre nos han resultado mucho mas acogedoras que aquellas modernas y llenas de ventanales. Los diseños que solíamos encontrar hace algunos años atrás aportaban mucha mas calidez tanto a los interiores como a los exteriores, así es como se convertían en espacios ideales para ser disfrutados en familia.

A pesar de todo ello, los arquitectos encargados del diseño y construcción de esta vivienda, han logrado plasmar en una casa tradicional, ciertas características que encontramos solo en aquellas de estilo bien contemporáneo.

casa clasica y moderna

Los diferentes diseños de casas que hemos tenido la suerte de analizar en el blog muestran como todo apunta a simplificar. Lo que los propietarios y los arquitectos intentan hacer es aprovechar al máximo una pequeña cantidad de metros cuadrados para brindar confort total a los habitantes de la vivienda. Así es como nació esta casa en Vancouver, Canadá.

Los espacios interiores lucen bien amplios y cuentan con ventanales como los que podemos encontrar en casas modernas. Es su llamativo tejado a dos aguas el que provee a esta residencia de un estilo clásico y llamativo, haciendo que se diferencie de aquellas que lucen bien contemporáneas.

casa clasica y moderna

Como les repetimos una y otra vez en nuestro blog, la iluminación se convierte en un factor clave de toda fachada de casa. En este caso las luces cálidas de los interiores acompañan muy bien el diseño de la vivienda, haciendo que la misma luzca muy acogedora en medio de tanta vegetación que integra el jardín.

Nos encantaría leer sus opiniones y que nos comenten si prefieren este tipo de diseños por sobre las casas minimalistas y modernas. A nosotros particularmente nos parece una excelente opción para los que disfrutan de las comodidades de de las residencias modernas y no quieren escapar a lo clásico.

casa clasica y moderna

Posts Relacionados: