«

»

May 30

Fabuloso diseño de casa tradicional

Muchos de nuestros lectores han confesado, a través de nuestro sitio de fans en Facebook, tener preferencia por los diseños de casas tradicionales como el que aquí les compartimos hoy. Debemos reconocer que, a pesar que la arquitectura moderna nos apasiona, este tipo de viviendas como la que apreciamos hoy en estas hermosas imágenes, transmiten mucha calidez y lucen sumamente asombrosas.

Esta vivienda unifamiliar de dos plantas presenta un amplio garage subterráneo al que se accede por uno de sus laterales, dejando así el frente limpio y con un aspecto armonioso.

En las dos plantas se han distribuido tres dormitorios, tres baños, un amplio estudio con maravillosas vistas a la arboleda que rodea a la vivienda y, como no podía ser de otra forma, se ha destinado una buena cantidad de metros cuadrados cubiertos a los sectores ideados para socializar en familia, como un amplio living y una hermosa sala de estar.Casa tradicional

El revestimiento de listones de madera pintados de blanco es una característica muy común de las fachadas de casas tradicionales y prefabricadas del norte de América. Tanto en los Estados Unidos como en Canadá es muy común encontrar viviendas como la que aquí les compartimos, y los barrios donde se agrupan resultan muy atractivos.

Nos gustaría saber que opinan sobre este estilo de arquitectura, si prefieren estos diseños por sobre aquellos que resultan sumamente innovadores y modernos. ¿Qué tienen para contarnos?.Casa tradicional

Casa tradicional

Casa tradicional

Posts Relacionados: