«

»

Dic 20

Estupenda fachada de casa clásica

Fachada de casa Clásica

Estimados lectores y amantes de la arquitectura, no todos los días tenemos la suerte de encontrarnos con fotos de casas como las de la hermosa mansión que aquí les acercamos. Esta gran vivienda emplazada en la ciudad de Victoria cuenta con características propias de las casas de antaño pero que se han adaptado a una vivienda cuya construcción no data de mucho tiempo atrás.

El diseño de esta fachada de casa clásica cautiva por su belleza y su elegancia. Si bien se trata de una vivienda de grandes dimensiones, de ahí que encuadra dentro de la categoría de mansiones, debemos reconocer que cuenta con detalles que pueden adaptarse perfectamente a casas de pequeño y mediano tamaño.

Uno de los aspectos que mas nos ha llamado la atención es su hermoso revestimiento de piedra combinado con ladrillo. Estamos acostumbrados a encontrar casas revestidas en uno de estos dos materiales, pero debemos reconocer que su combinación luce maravillosa y dota a la casa de una gran calidez.Fachada de casa Clásica

La vivienda de dos plantas se emplaza en un sitio sin igual. A las orillas del hermoso río y rodeada de mucha vegetación, permite disfrutar de la naturaleza gracias a la inclusión de grandes ventanales en su diseño. Un gran acierto por parte de su diseñador ha sido no incorporar paneles de vidrio repartido, cuyo mantenimiento es sumamente complicado. Por el contrario, se optó por cristales completamente lisos que no impiden gozar de las hermosas vistas que comentamos anteriormente.

A la hora de decorar la fachada no se escatimó en lo más mínimo. Vemos que, además del revestimiento que mencionamos anteriormente, se ha decidido resaltar cada uno de los ventanales con un blanco radiante que contrasta maravillosamente con el gris de la piedra y el ladrillo, constituyendo así un hermoso detalle.

¿Qué opinan sobre esta enorme mansión de estilo clásico? Nosotros difícilmente conciliemos el sueño luego de haber disfrutado de cada una de estas fotos.

Fachada de casa Clásica Fachada de casa Clásica

Posts Relacionados: