«

»

Oct 02

Espectacular diseño de chalet en Aspen

Hace bastante tiempo que venimos analizado fachadas de casas modernas. La arquitectura contemporánea ha poblado la web de hermosos diseños y maravillosos avances tecnológicos que han sido llevados al mundo de la construcción. Sin embargo, uno no puede dejar de lado la majestuosidad que presentan los diseños de viviendas tradicionales y los importantes chalets que supieron marcar un antes y un después.

Navegando por sitios de arquitectura y construcción nos encontramos con las hermosas imágenes que les compartimos hoy en nuestro blog. No sabemos si será por los hermosos colores que acompañan a esta fachada diseñada para enamorar o si habrá sido su inconfundible estilo lo que nos llevó a desear compartir con todos ustedes este hallazgo.

diseño de chalet

El trabajo en cuestión es obra de los arquitectos del estudio de Sam Kachmar. Supieron dotar a esta fachada de casa tradicional de un aire distintivo que conjuga la elegancia, el buen gusto y la calidez para transmitir sensaciones maravillosas a todo aquel que tiene la suerte de gozar de la estadía en esta gran residencia. Si a las diferentes características que les acabamos de enumerar le sumamos que la vivienda se emplaza nada mas ni nada menos que en Aspen, en medio de un paisaje soñado, mas de uno pensará que una persona no puede pedir mucho mas que esto…

Como bien se aprecia en las fotos, la casa se encuentra diseñada y construida en una planta y media. Se ha optado por un diseño alargado de manera tal de aprovechar las exquisitas visuales del lago y la montaña. Gracias a esta distribución, absolutamente todos los espacios de la residencia cuentan con ventanales al exterior.

¿Qué opinan sobre este fabuloso chalet? A nuestro modo de ver las cosas, es una de las casas más hermosas que hemos tenido la suerte de analizar en este año.

diseño de chalet diseño de chalet

Posts Relacionados: