«

»

May 23

Dos fotos de grandes fachadas de casas

Fachadas de Grandes Casas

Estimados lectores y amantes de las fachadas de casas, hoy pasamos rápidamente por el blog para dejarles estas dos fantásticas imágenes.

Como pueden apreciar, se trata de la fachada de dos grandes casas que, hasta cierto punto, comparten un mismo estilo de arquitectura. Dos grande mansiones que se extienden hacia atrás y dejan al descubierto detalles de categoría, lujo y buen gusto.

En la primera de las imágenes nos encontramos con una vivienda de grandes dimensiones. Esta fachada de casa cuenta con una arquitectura de origen clásico. Su punto más destacado es el gran ventanal que abarca las dos plantas en uno de sus laterales. Este hermoso detalle es garantía de gran cantidad de luz a la vez que le otorga a la gran fachada un aire distintivo.

En la siguiente foto encontramos una fachada de casa también de estilo clásico, pero que se destaca por sus grandes y amplias galerías. Este es un detalle no menor si tenemos en cuenta que ha sido diseñada para disfrutar del jardín y el entorno que rodea a la mansión.

Fachadas de Grandes Casas

Dos hermosas imágenes de grandes fachadas de casas que seguramente servirán de punto de partida para aquellos que se encuentran diagramando sus proyectos o bien rediseñando su vivienda.

Posts Relacionados: