«

»

Jul 26

Cuatro diseños de casas clásicas soñadas

Fachada de Casa Clásica Estas fotos de fachadas de casas clásicas nos enseñan que este estilo de arquitectura jamás pasará de moda. Si bien las casas prefabricadas fueron volcándose hacia este tipo de viviendas, hoy podemos encontrar gran cantidad de diseñadores y constructores que siguen siendo fieles a este estilo tan característico en países como Canadá y los Estados Unidos.

Las fachadas de casas clásicas cuentan, por lo general, con diseños armoniosos y muy sencillos.Cada una de las viviendas que les hacemos llegar a través de las fotos de esta entrada tienen pequeños detalles que las convierten en algo único y llamativo a pesar de la simpleza que las caracteriza.

En la primer imagen nos encontramos con una fachada clásica de estilo canadiense. Podemos ver que los grandes listones de madera en color blanco revisten por completo la fachada. Su tejado en color gris, acompañado por las persianas o postigos en el mismo color, contrastan perfectamente con el color elegido para el frente. De esta forma, como suele suceder en este tipo de viviendas, luce muy prolija y elegante.Fachada de Casa Clásica Aquellos que buscan diseños de casas pequeñas y sencillas se verán atraídos por la foto anterior. Esta fachada clásica cuenta con las dimensiones justas como para un lote de mediano tamaño. Podemos ver que en este caso se ha optado por el color blanco para la totalidad de la vivienda,logrando así que luzca llamativa y muy luminosa. Una vez mas, los vidrios repartidos de las ventanas, añaden ese detalle típico en este tipo de obras de arquitectura.

A continuación, y para los que no desean una fachada de casa clásica muy clara (que por lo general presentan mayores inconvenientes a la hora de su mantenimiento), les compartimos la imagen de esta hermosa y pequeña vivienda. Como se observa, una pequeña galería se adueña de su frente, algo que estamos muy acostumbrados a ver en viviendas de estas características. El verde y la prolijidad del jardín, se complementa perfectamente con esta pequeña casa de estilo clásico.

Fachada de Casa Clásica Finalmente, y soñando más en grande, esta fachada de casa clásica cuenta con dimensiones bastante más respetables que las anteriores. Sin embargo, podemos ver que su diseño no dista mucho de el de las otras. Una amplia galería en el frente, ventas con vidrios repartidos y un tejado inclinado contrastando con el resto de la fachada, son características que, sumadas a los largos listones de madera del revestimiento, nos permiten disfrutar de esta vivienda clásica en todo su esplendor.Fachada de Casa Clásica

Posts Relacionados: