«

»

May 13

Casa prefabricada de estilo clásico

casa prefabricada

Seguramente mas de uno de nuestros lectores y seguidores conocerán las ventajas y desventajas que presenta el diseño y la construcción de casas prefabricadas. Si bien estos últimos años esta concepción de viviendas ha ido evolucionado a pasos agigantados, en muchas partes del mundo los diseños que se logran siguen dejando mucho que desear.

Hoy, para que vean los hermosos resultados que se pueden lograr, hemos decidido compartirles las fotos de esta fantástica casa prefabricada de dos plantas. La misma alberga a un grupo familiar integrado por cuatro miembros y brinda la posibilidad de vivir confortablemente mientras se disfruta de los espacios naturales que rodean a la residencia.casa prefabricada

Si analizamos en detenimiento el diseño de esta fachada de casa clásica, nos encontraremos con los hermosos ventanales de vidrio repartido. Esto es algo que hace tiempo no encontrábamos en una casa construida recientemente y, sin lugar a dudas, es una de las características que mas acerca a esta vivienda a las residencias tradicionales o clásicas. Si bien el trabajo de mantenimiento que requiere este tipo de aberturas es mayor que el de aquellas que cuentan con ventanales sin divisiones, bien vale el esfuerzo.

Las paredes exteriores, tal como estábamos acostumbrados a encontrar en casas prefabricadas de estilo canadiense, se encuentran revestidas en largos listones de madera pintados de color blanco. Este detalle es otro de los tantos que logran dotar de calidez y un aspecto bien clásico a la vivienda.

Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de casa clásica sumamente acogedor. Cada uno de sus detalles se conjuga perfectamente para darle vida y forma a una casa que irradia calidez por donde se la mire.
casa prefabricada casa prefabricada

Posts Relacionados: