«

»

dic 28

Fachada de Casa Simple de Una Planta

Casa de Una Planta

Dejando un poco de lado las grandes casas de lujo y mansiones que veníamos mostrando en este blog, hoy les presentamos la fachada de una casa sencilla, de muy simple construcción y una sola planta. Para todos aquellos que están pensando en construir o diseñar su primer vivienda, esperamos que esta hermosa casa sirva de ejemplo y pueda orientarlos un poco mas.

Como bien decíamos anteriormente, se trata de una casa sencilla, monovolumen de una única planta. Mientras que las áreas sociales se encuentran delante de la vivienda, en la parte trasera podemos ver los dormitorios. Los espacios no son muy grandes pero cumplen muy bien su función. En el frente de la casa podemos encontrar la zona de garages y un ventanal triple que forma parte del living. Con esas ventanas se asegura muy buena iluminación en el interior.

Otra ventaja de esta vivienda, y que ayudó y mucho a reducir los costos durante su construcción, fue la simpleza de su techo. El mismo consta de tejas estilo pizarra, pero al ser la casa de trazos sencillos, no fue dificil adaptar la forma del mismo a lo que se necesitaba.

Que la casa sea pequeña no significa que no pueda ser pintoresca. En las fotos de esta fachada podemos ver cómo con tan poco, se puede hacer tanto. Sino presten atención a los detalles que realzan la fachada que hoy les mostramos. Se basan en luces bien colocadas, dándole importancia y elegancia a esta sencilla casa, o la prolijidad del jardín. Son detalles de decoración de la casa que no son costosos y retribuyen mucho al diseño.

Otra característica a destacar de esta casa sencilla es el revestimiento símil madera de la parte del living. Sin dudas es un detalle muy lindo y corta con la monotonía del concreto y el color que se venía utilizando.

Casa de Una Planta

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: