«

»

Dic 30

Casa de Lujo con Estilo Rehabilitada

Mansion de Lujo Rehabilitada

Hoy les presentamos esta espectacular casa de lujo de Beverly Hills. La fachada de esta casa antigua data de los años treinta, y fue rehabilitada a nuevo por una reconocida empresa constructora de la zona. Se le agregaron comodidades para poder cumplir con las expectativas de sus exigentes dueños.

La fachada es de estilo clásico, de dos plantas con un gran ático. Esta casa antigua, al igual que la mayoría de las de su estilo, cuenta con importantes detalles en su mampostería. Este tipo de decoración en su fachada es lo que mayor tiempo demandó a la hora de la rehabilitación.

Para brindar calidez al ambiente y sus alrededores se eligieron colores claros como el maíz y el blanco para su fachada. A su vez genera un lindo contraste con el color del tejado de estilo pizarra. Los cerramientos de la casa también fueron pintados de blanco y son de vidrio partido, lo que le da estilo a esta hermosa casa de lujo. Nos hace recordar mucho a las Casas de Lujo en Madrid que vimos hace unas semanas en este blog.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: