«

»

dic 07

Casa de Estilo Mediterraneo en Barcelona

Esta casa de estilo mediterráneo que les presentamos hoy, es una maravillosa obra de arte. Está ubicada en uno de los barrios más ricos de Barcelona. Al crear el diseño de esta casa, el arquitecto se basó en unos viejos bosquejos de una casa estilo canadiense con fachada de madera. La forma que guarda esta casa clásica, es prácticamente la misma que la de aquél dibujo. Pero con creatividad y mucho trabajo, logró convertir aquél estilo en lo que hoy vemos en las fotos de esta casa, una hermosa vivienda de dos plantas, de estilo mediterráneo.

La construcción es, sin lugar a dudas, impactante por donde se la mire. Se cuidó hasta el más mínimo detalle y todo convive en plena armonía. Los detalles de mampostería, la escalinata de acceso a la vivienda, los balcones de la planta superior, el color elegido y los ventanales con terminaciones al mejor estilo de casa clásica, hacen que esta vivienda sea un recreo para la vista.

En la parte trasera de esta fachada clásica encontramos un gran quincho que sigue el estilo arquitectónico de la casa y una hermosa piscina que realmente nos llamó la atención, no solo por su arriesgada forma sino también por esa fuente que desprende lujo y por esa extraña iluminación de colores, que contrasta con el color del frente de la casa.

La iluminación del frente de la vivienda también merece un párrafo aparte. Está todo excelentemente distribuido como para brindarle a la casa clásica una más hermosa vista al atardecer como se ve en las fotos.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: