«

»

ene 18

Casa Clasica Estilo Aldea Tirolesa

Casa Clasica

Hoy les presentamos esta hermosa casa clásica de estilo aldea tirolesa. La misma se encuentra en la localidad de Gelderland, un pequeño pueblo de Holanda donde ver chalets de estilo clásico es algo muy común.

Como vemos en las fotos, las fachadas de casas de este estilo presentan características similares a las descritas en el mas lindo de los cuentos infantiles. La fachada de esta casa clásica es una mezcla de concreto, madera y revestimiento de piedras, es algo que se ve a menudo en las Aldeas Tirolesas.

La casa clásica que vemos en las fotos consta de tres plantas, lo que brinda suficiente espacio para albergar a los cinco integrantes de esta familia y da lugar a un estudio y un inmenso living. En la primer planta también cuenta con un gran balcón que permite admirar la prolijidad de la decoración del gran jardín.

Esta casa demuestra mucha presencia desde el mismísimo momento que nos paramos frente a  su entrada principal. Un hermoso portón de hierro es la invitación para el ingreso al gran chalet de estilo clásico.

La decoración de la fachada se complementa con un gran número de enredaderas en sus paredes principales. Este tipo de decorado demanda mucha prolijidad y mantenimiento, pero sin lugar a dudas es ideal para este tipo de viviendas clásicas.

Casa Clasica

Casa Clasica

Casa Clasica

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: