«

»

Ene 08

Casa canadiense de dos plantas

Casa de estilo canadiense

No muy seguido tenemos el agrado de compartirles diseños de casa tradicionales. Si bien pueden ser comúnmente encontradas en la mayoría de las pequeñas ciudades alrededor del mundo, las fachadas de casas canadienses son justamente el estilo de vivienda que hallamos en los más conocidos barrios canadienses.

Hoy les acercamos el diseño de una casa canadiense que cuenta con sorprendentes detalles. Por empezar se encuentra construida en dos plantas y posee un amplio garage subterráneo en el que cómodamente pueden entrar tres vehículos.

A la hora de dar forma a esta vivienda, el terreno ha sido considerablemente elevado, por lo que el jardín trasero quedó sobre el nivel del garage subterráneo que les comentamos en el párrafo anterior y, si observamos la residencia desde su patio de atrás, nos dará la sensación de contar solo con las dos plantas que se divisan en la siguiente imagen.Casa de estilo canadiense

Como suele suceder en la mayoría de las casas canadienses, su tradicional revestimiento de listones de madera es el que le aporta gran calidez y elegancia al diseño. Éste, sumado a las cálidas luces de los interiores y las galerías, dan como resultado una vivienda agradable, de muy buen gusto y sumamente acogedora.

Para cortar con la monotonía de los listones de madera, si bien no es algo tradicional o común de ser encontrado en las casas canadienses, se ha complementado la decoración de la fachada con un fino revestimiento de piedra. Esta combinación de los dos elementos naturales tanto en el frente como en la parte trasera de la casa, se convierten en un exquisito detalle a tenerse en cuenta a la hora de decorar una pequeña o mediana vivienda.Casa de estilo canadiense Casa de estilo canadiense

Posts Relacionados: