«

»

Ene 20

Bonita fachada de casa clásica frente al lago

casa clasica

Vivir frente a un hermoso espejo de agua como puede ser un lago, seguramente es el sueño de mas de uno de nuestros lectores, al igual que lo es para nosotros. Hoy tenemos el agrado de trasladarnos virtualmente a la ciudad de Gothenburg en Suecia, para compartirles el hermoso trabajo que el arquitecto Kjellgren Kaminsky ha realizado sobre esta fachada de casa clásica que obra de vivienda unifamiliar para un grupo de cuatro miembros.casa clasica

Tal como sucede en la mayoría de las casas clásicas de dos plantas, el primer piso se ha destinado por completo a los sectores sociales. Una amplia sala de estar permite disfrutar de la maravillosa vista al lago y el bosque que rodea la vivienda. El segundo piso se destinó a los dormitorios, entre los cuales se destaca la habitación principal por gozar de una gran cantidad de metros cuadrados y un ventanal de doble altura que resalta a simple vista al observar el frente de la vivienda.

El echo que esta casa clásica se emplace frente a un amplio espejo de agua propone una conexión muy especial con la naturaleza. Cada vez son mas los que empren den un proyecto de vivienda unifamiliar y buscan ubicarla en una zona rodeada de bosques, árboles y, en caso de ser posible, lagos.

El revestimiento que se ha utilizado para decorar la fachada ostenta anchos listones de madera. Esta característica busca que la residencia no resulte para nada chocante con el medio natural que la rodea. Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto por parte de este experimentado arquitecto.

casa clasica

Posts Relacionados: