«

»

dic 13

Impresionante Casa Antigua en Nashville

Hoy les presentamos una mansión antigua impresionante. La misma se encuentra situada en Nashville, Estados Unidos.

La foto de esta fachada antigua es realmente impactante. Los detalles que tiene su construcción son difíciles de encontrar en las casas que estamos acostumbrados a ver. La decoración de la fachada hace que su estilo se luzca con todo esplendor. La iluminación está perfectamente lograda, al igual que cada uno de los pequeños detalles que tiene en su mampostería. Sin dudas una hermosísima vivienda.

De paredes realmente altas, esta casa antigua capta la atención de cualquiera que pase por el lugar. La decoración del jardín tampoco se queda atrás. A pesar de ser inmenso cada rincón del mismo posee una planta o un arbusto, formando una senda hermosa hacia esa escalinata que invita a vivir el lujo de esta hermosa casa. Luego de subir esa pequeña escalera, podemos encontrar una especie de hall que se extiende hacia los costados y conduce a la entrada principal.

Los cerramientos de la misma son, como es común encontrar en este tipo de fachada, altos y con terminaciones redondeadas y su techo no presenta extrañas formas, es simple, de tejas de tipo pizarra con caída a dos aguas.

Una de las casas mas lujosas que hemos tenido el gusto de presentarle en este Blog.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: