«

»

Feb 26

Imponente fachada de mansión de lujo en Malaysia

Mansión de Lujo Seguramente los amantes de la arquitectura puedan difícilmente resistirse al encanto y el atractivo que irradia una fachada de casa antigua como la que hoy les presentamos. Esta residencia supera ampliamente las virtudes de las mansiones de Miami de aspecto moderno en cuanto a diseño y robustez. Por otro lado, cuenta con la tecnología de las casas de hoy, algo totalmente necesario para vivir cómodamente.

El estudio de arquitectos de Ministry of Design ha realizado un impactante trabajo sobre esta fachada de casa antigua para volverla a la vida y dotarla del encanto que hoy vemos en las imágenes. Esta mansión en Malaysia denota lujo, belleza y mucha elegancia, para convertirse así, en una de las mejores residencias que hemos visto en nuestro sitio de fotos de casas.
Mansión de Lujo Como no podía ser de otra forma, la arquitectura moderna también se hizo presente en esta fantástica mansión. Encontramos algunos detalles algo contemporáneos, como la escultura que se observa en la primer foto, o la imponente iluminación que rodea la totalidad de la fachada. Este último detalles es uno de los aspectos que más sobresalen en lo que respecta a la vivienda en sí. Podemos ver que cada una de las luces resalta los lujosos rasgos de esta hermosa casa.

La piscina de esta mansión merecía una mención aparte. Podemos ver que la misma, totalmente revestida en venecitas, hace que el diseño de la fachada resalte y que, durante la noche, las luces se reflejen en el espejo de agua produciendo un efecto majestuoso.Mansión de Lujo

Posts Relacionados: