«

»

Abr 25

Imponente fachada de casa antigua

Fachada de Casa Antigua Hace mucho tiempo que no teníamos el agrado de compartir las fotos de una fachada de casa antigua con todos nuestros lectores. Hoy les acercamos esta impactante mansión de antaño ubicada en la ciudad de Texas, en los Estados Unidos.

Rodeada de un gran jardín como solían estarlo estas grandes casas antiguas, la residencia muestra su imponente belleza y arquitectura. Nadie puede negar que los diseños de antaño aún gozan de ese encanto difícil de describir con palabras y una calidad de construcción que es muy difícil de encontrar hoy en día.

Esta gran mansión se encuentra en perfecto estado de conservación. Si bien se han añadido algunas reformas, y se han cambiado los cerramientos por unos más modernos, el diseño se mantiene casi intacto. Esta característica es la que hace que el valor de esta hermosa residencia supere los tres millones de dólares, convirtiéndose así, en una de las casas antiguas más costosas de la zona donde se emplaza.Fachada de Casa Antigua

Si analizamos el diseño de esta casa antigua nos encontraremos con un gran número de grandes ambientes, fiel a las costumbres arquitectónicas de la época en la que fue construida. Cada una de estas habitaciones cuenta con una decoración acorde al nivel y lujo de la enorme residencia. Mientras que en la planta baja encontramos grandes sectores sociales, donde el imponente living es la estrella de la escena, en la planta alta podemos gozar de la tranquilidad de los dormitorios.

Si bien se trata de una fachada de casa antigua, diseñada y construida acordemente con las tendencias de antaño, como les hemos comentado anteriormente, sus cerramientos y ventanas han sido reemplazados, lo que brinda la posibilidad de contar con una gran iluminación de cada uno de los espacios que componen esta imponente mansión.

Fachada de Casa Antigua

Posts Relacionados: