«

»

Feb 09

Impactante Casa Antigua de Ladrillo

Casa Antigua de Ladrillos

Hoy vamos a dejar de lado esas casas modernas que venimos presentando en el blog para pasar a mostrarle una de las fachadas de casas antiguas más llamativas que hemos visto.

Esta casa antigua denota a simple vista ese estilo inglés que tanta elegancia supo mostrar durante largos años. La vivienda que vemos en la foto presenta una fachada de dos plantas bien divididas con ático en la parte superior. Podemos ver a simple vista la simetría que solía utilizarse antiguamente, esos dos balcones a ambos lados de la casa dejan al descubierto este rasgo de las casas antiguas.

La fachada se encuentra totalmente revestida de ladrillo y el detalle blanco de las ventanas y balcones generan un lindo contraste para cortar con la monotonía de este estilo. Mención aparte merece el detalle de la entrada en forma de galería al mejor estilo colonial. Esta última característica es lo que le otorga ese estilo inconfundible de las casas de antaño a esta vivienda de grandes dimensiones.

Sin lugar a dudas esta casa es un ejemplo de lo hermosa que puede quedar una casa antigua luego de pasar por una ligera rehabilitación. Quizás mucha gente siempre piensa en adquirir una vivienda nueva en vez de mirar la oportunidad en una vieja, conseguirla a un costo accesible y luego rehabilitarla.

Posts Relacionados:

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a dejar de lado esas casas modernas que venimos presentando en el blog para pasar a mostrarle una de las fachadas de casas antiguas más llamativas que hemos visto. Esta casa antigua denota a simple vista ese estilo …..

Los comentarios han sido desactivados.