«

»

Ene 13

Hermosa Casa de Estilo Mediterraneo

Fachada Estilo Mediterraneo

Ya hemos visto muchos tipos de fachadas de casas antiguas en el blog, pero hoy les presentamos algo distinto a lo ya mostrado. Se trata de una casa antigua de estilo mediterráneo que pasó por una rehabilitación completa. La vivienda que mostramos en imagen se encuentra situada en Utah, Estados Unidos, en un tranquilo barrio donde es muy común ver mansiones y grandes casas de lujo.

Al ser adquirida por sus nuevos propietarios esta hermosa casa de estilo mediterráneo se encontraba bastante deteriorada. Su actual dueño contactó un grupo de arquitectos que se encargó de dirigir las obras y especializados en lo que aquí se necesitaba, rehabilitación de fachadas. No solo alcanzó con limpiar la fachada sino que también hubo que darle una nueva cara. Para ello y basándose en que quería mantenerse el estilo mediterráneo que predomina en la zona pero a su vez innovar un poco y que la casa resalte entre las demás del lugar, se eligió darle el color en degradé que podemos ver en la foto de esta hermosa casa mediterránea. Sin dudas se logró lo que se buscaba y realzó muchísimo la fachada de esta casa antigua.

Respecto a las puertas y ventanas, se mantuvieron las mismas, simplemente se les proporcionó un poco de mantenimiento durante la rehabilitación de la fachada para que la casa no pierda su estilo original. Y para concluir el trabajo se procedió con la impermeabilización de las terrazas.

Sin lugar a dudas esta casa es una muestra mas de lo que una mansión de lujo con un poco de rehabilitación puede transmitirnos a todos.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: