«

»

Feb 03

Gran Casa de Lujo Rehabilitada

Gran Mansion Antigua

Y todavía hay quienes dicen que “casas eran las de antes”… Realmente si vemos las fotos de casas como esta que les presentamos hoy podremos afirmar que no se equivocan en lo más mínimo. Realmente cuesta encontrar fachadas de casas de este tipo hoy en día.

Se trata de una mansión antigua ubicada en la ciudad de Utah, Estados Unidos. La misma fue adquirida por un multimillonario y rehabilitada a nuevo ya que su estado era bastante deplorable cuando la compró. Se limpió la hermosa piedra de su exterior, algo que debido al tamaño de la vivienda y las características de la roca utilizada en este revestimiento, realmente demandó semanas de trabajo. Las ventanas y puertas se cambiaron, manteniendo el color original pero utilizando cerramientos algo mas modernos para darle un mejor aspecto a esta maravillosa casa.

El dueño de esta espectacular vivienda es fanático de los automóviles por lo que decidió construir una zona de garages de lujo en su impresionante mansión para guardar allí su mas preciada colección de autos exóticos. La casa cuenta con piscina y un enorme jardín, la decoración de estos sectores está dada por grandes arboledas, mucho césped y algunas flores que otorgan color a la hermosa fachada de la casa.

El tejado merece mención aparte. Hace honor a las casas de antaño, donde las extrañas formas del techo eran algo más común en relación a la simpleza a la que estamos acostumbrados hoy en día. La mansión también sufrió una rehabilitación de tejado ya que el estado de abandono cuando se adquirió la vivienda era bastante avanzado.

Sin lugar a dudas esta es, a nuestro gusto, una de las fachadas de casas mas lindas que hemos visto en el blog hasta el momento, espero que compartan este sentimiento con todos nosotros!

Gran Mansion Antigua

Gran Mansion Antigua

Gran Mansion Antigua
—————————————————————————————-

Posts Relacionados:

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y todavía hay quienes dicen que “casas eran las de antes”… Realmente si vemos las fotos de casas como esta que les presentamos hoy podremos afirmar que no se equivocan en lo más mínimo. Realmente cuesta encontrar fac……

Los comentarios han sido desactivados.