«

»

Jul 25

Fachadas de casas con aspecto medieval

Fachada de Casa Medieval Estimados lectores y amantes de la arquitectura de todo tipo, hoy vamos a hablar sobre un estilo muy particular, destinado a aquellos pudientes que cuentan con las herramientas necesarias para darse ciertos lujos. En la entrada de hoy les compartimos una colección de fotos de casas de estilo medieval, un conjunto de residencias verdaderamente llamativas y que atraen por lo diferente que lucen al lado de la arquitectura moderna o contemporánea.

En cada una de las fotos podemos ver que estas casas de estilo medieval cuentan con finos y muy rebuscados detalles en su mampostería. Quizás el diseño de las mismas es sencillo y no presentaría grandes dificultades a la hora de emprender su construcción, pero son los detalles y accesorios que decoran las fachadas, lo que requiere de gran esmero a la hora de ser diseñados, instalados y, sobre todas las cosas, mantenidos.
Fachada de Casa Medieval

En la primer imagen nos encontramos con una casa medieval que apunta a lo que hoy en día conocemos como aldea tirolesa. Altos techos, mucho color (en especial marrón rojizo y amarillo) y pequeñas ventanas como en todas las construcciones de este estilo, son los rasgos característicos de este tipo de construcción tan llamativa. Es importante destacar el gran mantenimiento que una casa de este estilo requiere, como podemos ver, estar encima de los detalles a la hora de pintar la fachada es un factor clave.

Si pasamos a la segunda foto nos vamos a encontrar con una casa medieval más del estilo de las que estamos acostumbrados a ver en las películas. El rústico revestimiento de piedra, acompañado de grandes detalles en madera y un hermoso contraste con las flores y el verde de su jardín delantero, hacen de este gran caserón algo soñado, como salido de un cuento.Fachada de Casa Medieval A los amantes de la arquitectura clásica seguramente les apasionará el diseño de la foto anterior. Esta casa cuenta con detalles propios de la arquitectura medieval en su frente. A simple vista se destacan las formas circulares que dan paso a una escalera de caracol en el interior de la vivienda. El revestimiento de madera la hace lucir armoniosa y muy cálida. Más allá del fantástico paisaje que la rodea, esta casa medieval alcanza a robar miradas por su belleza.

Finalmente, y exagerando un poco este estilo medieval que repasamos hoy en nuestro sitio, esta gran mansión se encarga de cautivar por su belleza. Finos detalles en madera, cerramientos con atrevidas formas, fieles al estilo de antaño, y una iluminación cálida, hacen de esta gran residencia un verdadero sueño. Nuevamente, las ventanas de vidrio repartido, añaden su magia al diseño de estas casas con aire de medio evo.Fachada de Casa Medieval

Posts Relacionados: