«

»

Ene 06

Fachada de Casa Antigua con Mucho Estilo

Fachada Casa Antigua

Hace mucho tiempo que en blog no publicábamos una fachada de casa antigua y realmente varios lectores nos venían pidiendo esto por mail. Es por ello que hoy les traemos esta casa de antaño muy bien cuidada y mantenida.

Como podemos ver, esta imponente fachada hace honor al estilo de arquitectura antigua. Ya con solo pararnos frente a ella podemos ver la gran cantidad de detalles en los que los arquitectos y constructores de hace años se fijaban y daban a cada uno de sus diseños. Los cerramientos en forma alargada, angostos y con terminaciones curvas junto con los diminutos y abundantes detalles en la mampostería son un sello clásico de las fachadas de casas antiguas.

El color blanco de la fachada la hace verse aún mas pintoresca de lo que es y el tejado de tejas estilo pizarra contrastando en color negro cierran un diseño de casa antigua realmente hermoso y elegante. Sin dudas y, a pesar de ya contar con bastantes años de antigüedad, esta casa ha sido muy bien cuidada por sus dueños. Mantener esos detalles de mampostería no es tarea sencilla, demanda tiempo y en muchos casos hasta rehabilitación por caros constructores o empresas que se dedican a ello.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: