«

»

Dic 10

Casa de Piedra de Estilo Antiguo

Esta casa de piedra de estilo antiguo y rustico a la vez se sitúa en las afueras de Kansas. Es una de las mansiones mas grandes de la ciudad y se emplaza sobre una superficie de mas de diez hectáreas. Presenta un estilo castillezco, típico de las casas antiguas. Con tejados realmente altos y en forma de picos. Ya hemos visto una casa similar en este Blog, puede visitar el siguiente enlace: Fachada de Una Gran Casa Antigua.

Su fachada de dos plantas es realmente impactante. Ya desde la entrada nos encontramos con un inmenso arco con revestimiento de piedra, que nos traslada a una pequeña galería frente a la puerta principal como la que podemos ver en aquellos castillos de los montes de Suecia. La inmensa fachada antigua de esta casa se divide en tres bloques. Del lado izquierdo vemos la zona del living, en el centro la zona que guarda los dormitorios en la planta alta y del lado derecho una especie de torre que termina de darle un estilo único a esta magnífica casa.

La decoración del jardín es simple pero acompaña el estilo de la casa. Quizás una mejor parquización haría que la vivienda sea aún mas vistosa.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: