«

»

Dic 22

Casa de Lujo Antigua en Beverly Hills

Casa de Lujo Antigua

Hoy les presentamos una casa de lujo con todas las letras. Esta magnífica mansión de Beverly Hills tiene la particularidad de haber sido la casa por la que mas se pagó en Estados Unidos durante el 2010. Y eso que sufrieron la crisis global y recién ahora están saliendo de ella. En mayo un multimillonario abonó la suma de 31 millones y medio de dólares por la casa antigua que podemos ver en la foto.

Obviamente la fachada antigua se encuentra rehabilitada y remodelada a nuevo, se le ha dado una nueva cara a esta vivienda que en principio tenía mas de cien años de antigüedad y hoy muestra detalles impresionantes como para pasar a ser una verdadera casa de lujo.

Así y todo, la vivienda sigue guardando esos rasgos clásicos que encontramos en las casas antiguas. Cerramientos angostos y altos, con terminaciones redondas en algunas partes, altos techos de teja pizzarra complementados con una fachada con revestimiento de pierda, convierten a esta casa en una hermosa mansión.

La decoración del jardín no se queda atrás, decks de madera, hermosas flores y arbustos hacen que los alredores de esta casa de lujo antigua parezcan sacados del mejor de los cuentos de fantasía.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados:

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les presentamos una casa de lujo con todas las letras. Esta magnífica mansión de Beverly Hills tiene la particularidad de haber sido la casa por la que mas se pagó en Estados Unidos durante el 2010. Y eso que sufrieron……

Los comentarios han sido desactivados.