«

»

mar 14

Casa Antigua de Estilo

Hace mucho tiempo en el blog que no presentamos una de esas magníficas casas antiguas. Esas casas que nos muestran lo impresionante, lo lujosa y lo sólidas que eran las casas de antaño. Hemos visto muchas fotos de casas de este estilo en el post sobre viviendas antiguas, pero la que vemos en imagen hoy es sencillamente sorprendente.

Como podemos ver en la foto se trata de una verdadera mansión de dos plantas. A pesar de sus años y de haber sufrido varias rehabilitaciones por parte de sus millonarios dueños, esta casa antigua aún conserva el estilo, la elegancia y el lujo que le dio su diseñador al ser construida. Podemos ver como conserva los rasgos característicos de las casas antiguas, en especial los detalles de mampostería.

A primera vista se llevan la atención de los observadores esos dos grandes pilares de la entrada principal, que terminan en un balcón con detalles de estilo, nos recuerda mucho, comparándola rápidamente, a las características de la mismísima Casa Blanca en Washington. Esto es una muestra mas del glorioso estilo que se le dio a esta casa antigua.

Como es común ver en este tipo de mansiones, el jardín muestra una presentación impecable. Mucho verde y destaca el camino de acceso a la vivienda. El mismo está decorado por estatuas que quedan a tono de la casa antigua y agregan un plus de elegancia al pintoresco entorno.

Este tipo de mansiones son muy comunes de encontrar en barrios como Beverly Hills. Hoy cada vez es más difícil acceder a una casa antigua de este estilo dado sus elevados costos, no solo para la compra sino también por el mantenimiento que requieren para dejarlas en óptimas condiciones.



Posts Relacionados: