«

»

Feb 22

Antigua Mansion de Lujo

Casa Lujosa Antigua

Siguiendo con el lujo y la elegancia que solo las casas antiguas nos brindan, hoy les presentamos esta imponente fachada de casa antigua. La misma es una de las viviendas mas lujosas del estado de California, en los Estados Unidos.

Esta casa antigua ha sido sometida a una ligera rehabilitación de fachada hace dos años. Se optó por conservar todos esos aspectos que la hacen única y la distinguen de las fachadas de casas que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Como podemos ver guarda sus finos y exquisitos detalles en la mampostería y esos enormes arcos blancos sobre su hermosa fachada con revestimiento de piedra le otorgan una pintoresca terminación al igual que el color de su tejado y la decoración sobre el. Esto último era muy común de ver en las casas antiguas aunque hoy en día durante las rehabilitaciones suelen removerse este tipo de lujosos detalles.

Como es de imaginar, cuando se remodeló la esta casa antigua se enriqueció su fachada al brindarle ese hermoso juego de luces que no hace mas que decorar de muy linda manera el hermoso frente de esta casa antigua.

Sin lugar a dudas da gusto ver viviendas antiguas en el estado de esta, tan bien cuidadas y mantenidas, nos recuerda que con tan solo una rehabilitación podemos mantener una hermosa casa antigua como en sus primeros días. Y seguramente a mas de uno le llamará mas la atención que las casas modernas que les mostramos en DeFachadas.

Posts Relacionados: